3.10.14

Cuando los actores se vuelven feos para interpretar a un personaje

Por el bien de su arte, estas estrellas han sido capaces de transformar su físico. Se han sometido a toda clase de medidas extremas para que sus cuerpos se acerquen al personaje a  interpretar. Les compartimos la lista de los actores y sus dramáticas conversiones:
Johnny Depp en Black Mass
image
Depp es considerado uno de los hombres más apuestos del planeta, pero también todo un profesional a la hora de meterse en sus personajes. Para su papel como el gánster James Whitey Bulger, en Black Mass (a estrenarse en 2015), Depp luce la cabeza calva, el cabello teñido de rubio, y unos años de más.
Tilda Swinton en The Grand Budapest Hotel (2014)
image
Swinton tuvo que aparentar 30 años más de su edad actual para su personaje de la viuda acaudalada en The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson.
Tom Cruise en Tropic Thunder (2008)
image
Cruise experimentó una calva a la mitad de su cabeza para su personaje del magnate Les Grossman en Tropic Thunder de Ben Stiller.
Charlize Theron en Monster (2003)
image 
Theron sufrió una de las transformaciones más dramáticas para interpretar a la asesina serial Aileen Wuornos. Tan buena fue su actuación que se llevó el Premio Oscar 2003 como Mejor Actriz.
James Franco en Spring Breakers (2013)
image
El siempre guapo Franco, dejó atrás su fresca sonrisa, y la cambió por las trenzas y la desagradable risa de Alien –aderezada por dientes de oro–, el gánster del filme adolescente Spring Breakers de Harmony Korine.
Rooney Mara en La chica del dragón tatuado (2011)
image
Mara se rapo parte de su cabellera, se blanqueó las cejas y tuvo que hacerse varias perforaciones en el rostro, oídos y nariz para interpretar a Lisbeth Salander en el filme de David Fincher.
Brad Pitt en The Curious Case of Benjamin Button (2008)
image
El rompecorazones, esposo de Angelina Jolie, se transformó en un hombre de 90 años para personificar a Benjamin Buttom. La historia se basa en un relato de F. Scott Fitzgerald, y cuenta la historia de Button (Pitt), un hombre que nace con el cuerpo envejecido y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.
Emma Thompson en Nanny McPhee (2005)
image
Thompson apareció como la manipuladora nana, gorda con una nariz bulbosa, un diente protuberante y grotescas verrugas en la cara. Esta niñera llega calmada e imperturbable, aporreando su bastón en el suelo y utilizando manipulaciones psicológicas.
Mariah Carey en Precious (2009)
image
Sin sus diamantes habituales, su esplendoroso cabello y sin maquillaje, Carey lució increíblemente normal, como una civil más en el drama Precious.
Jared Leto en Chapter 27 (2007)
image
Leto subió más de 20 kilos para transformarse en Mark David Chapman, el asesino de John Lennon en Chapter 27.
Glenn Close en Albert Nobbs (2011)
image
Close se fue a los extremos, tanto que era difícil pensar en ella como mujer. La trama sigue a una mujer, en el siglo XIX, que se ve obligada a hacerse pasar por un hombre para poder sobrevivir.
Al Pacino en Phil Spector (2013)
image
Pacino se convirtió en Phil Spector, el productor musical acusado de asesinar a su esposa en 2003. Para ello, el veterano intérprete lució una serie de pelucas fabulosas.
Christian Bale en American Hustle (2014)
image
Bale nos tiene acostumbrados a sus extremas personificaciones, American Hustle fue una nueva oportunidad para verlo sacrificar su galanura. El actor apareció calvo, con panza, y con años de más para interpretar al estafador Irving Rosenfeld.
Gwyneth Paltrow en Shallow Hal (2001)
image
En Shallow Hal, Paltrow no tuvo que recurrir a medidas que pusieran en peligro su esbelta figura. Ella estaba consciente que un traje grueso simularía perfectamente una figura obesa.
Leonardo DiCaprio in J. Edgar (2011)
image

El atractivo DiCaprio nos mostró como luciría en 30 años, cuando interpretó aJ. Edgar Hoover en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario