En 2010, Robin Williams dijo a The Guardian que en Estados Unidos de verdad hacen un mito de la gente cuando muere, y por esta razón, se debe intentar mantenerlo todo en perspectiva, recordando lo mejor y lo peor de cada uno. Tras su deceso, no sólo Estados Unidos, volcó las actuaciones con las que Williams acompañó a miles de personas en el mundo, convirtiéndose así en un mito, cuyo humor y elocuencia como instrumentos para despertar sonrisas acompañadas de pensamientos positivos fueron característicos en su carrera.
Alex Fine
Alex Fine
Dijo que la cocaína es la manera que tiene Dios de decirte que estás ganando demasiado dinero. Y esperaba que a su muerte, la divinidad le dijera que tenía un asiento en primera fila… en un concierto a dúo con Mozart y Elvis. Los vivos decidieron hacerle homenajes recopilando lo mejor de su carrera. Vice también decidió recordar el trabajo del actor, pues aseguran que Robin Williams estuvo omnipresente a lo largo de nuestra infancia, y la progresión de sus personajes fue capaz de conocer a esta generación en cualquier nivel de desarrollo en la que se encontrara.
Brian Butler
Brian Butler
Así que pidió a algunos ilustradores que enviaran un dibujo del recién fallecido actor para rendirle un merecido homenaje. Estas fueron las mejores:
Killer Acid
Serena Domínguez
Penélope Gazin
Zack Soto
Matt Franch
Spencer Hicks
Michael Hambouz
Killer Acid
Serena Domínguez
Penélope Gazin
Zack Soto
Matt Franch
Spencer Hicks
Michael Hambouz
Koren Shadmi
No hay comentarios:
Publicar un comentario