Mark Hamill, mejor y quizá únicamente conocido como Luke Skywalker, hizo recientemente una serie de comentarios para calmar a los fanáticos más extremos de Star Wars, debido al estreno del séptimo capítulo (Star Wars: The Force Awakens) a finales de 2015.
La cinta será la primera de siete en la que George Lucas no estuvo involucrado, y la producción estuvo enteramente en manos de Disney. Desde que se supo que la película iba a filmarse, se desataron rumores y especulaciones en torno a ella.
Sobre el miedo que tiene la productora de que halla algún tipo de filtración de la información, Hamill comentó:
Oh Dios mío, es una locura. En primer lugar, la seguridad. Hemos tenido antes problemas con personas filtrando información, pero les dije: “¿de verdad es necesario ponerme esta enorme bata con capucha que llega hasta el pecho para ir de mi camerino al escenario?”. Ellos me dijeron: "drones". Y yo dije: "¿De verdad?, deben estar bromeando".
Hamill le dice a la audiencia que hiperventila ante el solo pensamiento de la nueva película:
Créanme, llegará antes de que se den cuenta. Olvídense de ella, ese es mi consejo. Emociónense con todas las películas del verano. De verdad, créanme, es sólo una película. La gente crea expectativas como si fuera a ser la segunda venida de… de no sé qué. Ellos van a decepcionarse.
Que no se rompan sus corazones. Star Wars: The Force Awakens se estrenará el 18 de diciembre de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario