Fue grande la sorpresa de enterarnos que el próximo proyecto fílmico del mexicano Alejandro González Iñárritu no sería un drama como a los que nos tenía acostumbrados. Con Birdman, título del nuevo filme, Iñárritu ingresa al mundo de la comedia. Aunque la primera imagen que se acaba de difundir del filme nos muestra más bien personajes complejos y conflictuados que cómicos.
Birdman contará la historia de un hombre que, después de ganar fama al interpretar a un superhéroe, ha sido olvidado. Para traer el éxito de vuelta, decide montar una obra de teatro en Broadway. Después de esto, la historia transcurre en una sola locación en la que seguimos al protagonista tratando de resolver los problemas que conlleva llevar a cabo un espectáculo de tal magnitud. Por la fotografía tomada en el set de filmación podemos asumir que los recuerdos seguirán –literalmente– a Michael Keaton, protagonista del filme.
A Keaton se unen Naomi Watts, Emma Stone, Zach Galifianakis, Edward Norton y Andrea Riseborough. Birdman se estrenará el próximo año, probablemente en el marco de algún festival de cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario