Un pedazo de la historia del cine americano está a la venta de nuevo. Se trata de la finca de Staten Island en Nueva York, donde se rodó El padrino (The Godfather, 1972) de Francis Ford Coppola, que ha sido lanzada al mercado con un precio de 2.89 millones de dólares.
El exterior de la casa se utilizó para rodar escenas memorables del filme; por ejemplo, la boda de Connie, interpretada por Talia Shire. El patio trasero –que ahora cuenta con una piscina– fue el sitio donde Don Corleone, interpretado por Marlon Brando, murió.
La casa posee 8 dormitorios, 5 baños, una piscina, un garaje para cuatro coches, y un ‘pub’ en el sótano. El dueño ha remodelado algunas habitaciones, pero la oficina de Don Corleone mantiene la misma apariencia que lo mostrado en la película.
La mansión de 24,000 metros cuadrados posee un estilo Tudor y se ubica en el número 110 de la Avenida Longfellow en la sección Todt Hill de Staten Island. El edificio fue construido en 1930 por Joseph Palma, que estaba casado, tenía 11 hijos, y se convirtió en presidente del condado de Staten Island en 1933. El siguiente propietario mantuvo la mansión de su familia durante seis décadas (de 1951 hasta 2012). El actual propietario compró la casa en 2012 por menos de 1.7 millones de dólares.
A continuación compartimos la boda de Connie, filmada en la casa de Staten Island:
No hay comentarios:
Publicar un comentario