Esta vez le tocó el turno a la población de Corozopando, en el estado Guárico. El día sábado 16 de mayo la Villa del Cine hizo presencia para rendir homenaje al lugar que sirvió de escenario para su próxima producción, El Dicaprio de Corozopando, a estrenarse próximamente.
Un espectáculo con payasos y cuentacuentos dio inicio a las diversas actividades que se tenían preparadas para fomentar la cultura cinematográfica en el sector, en las que participaron más de 300 personas.
Además se contó con la participación del Director teatral Wilfredo Tortosa, para el taller “Maquillaje de Batalla”, como él lo denomina, al referirse al maquillaje realizado con vegetales, flores, arcilla y diferentes elementos naturales.
Al caer la noche
A las siete de la noche se realizó una proyección especial de Meñique, coproducción cubana animada en 3D, a estrenarse el próximo mes de junio y El Infierno de Gaspar Mendoza, la ópera prima del Director Julián Balam.
Carlos Ojeda, Coordinador General de Gestión Interna de la Villa del Cine, expresó que la institución abre cada vez más espacios para la participación ciudadana, generando valor a nuestro país, ya que iniciativas como esta conectan a todos los rincones del país para impulsar la cultura cinematográfica.
La Villa del Cine continúa trabajando cada día con un equipo altamente comprometido con el país, para seguir impulsando el cine nacional. Maidelys Chávez Prensa Villa del Cine, Fotos Javier Ettegui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario