Fue hace siete años que Heat Ledger (1979-2008) murió de manera trágica. Tres años atrás, en 2005, el actor le concedió una entrevista a la periodistaChristine Spines, justo después del rodaje de Brokeback Mountain de Ang Lee. Una plática que nunca se publicó, pero que fue recuperada en una entrevista animada por la cadena de televisión pública de Estados Unidos (PBS), para su serie Blank on Blank.
En la entrevista Ledger habla sobre el papel de un actor, de su amor porMichelle Williams:
Mi carácter nervioso suele ser la forma más fácil de obtener energía para entrar en personaje. Es un patrón para mí, tomar cualquier tipo de trabajo que conlleve cierto nivel de ansiedad y duda, dudas de ti mismo, miedos hacia mis incapacidades y no poder. Tienes que estar dispuesto a ser manipulado en primer lugar, porque usted puede reconocer que en su director y luego luchar contra ella porque no confías en ellos, pero yo no voy a dejar que me manipulen. O bien, crees que están en lo cierto y que están manipulando algo de ti que es interesante y nuevo.
De su relación con Williams, madre de su hija Matilda Ledger, aseguró que fue la época más dulce:
Fue realmente hermoso. Sí, fue muy romántico. De repente nos vimos en una situación muy cercana de esposo-esposa. Nuestra cama, honestamente, no era más grande que una pequeña mesa redonda. Mis piernas colgaban de la cama, pero al final valió la pena. Y era cómoda, de alguna manera. Era dulce. Fue muy, muy dulce. Me podría haber quedado así durante años. Fue muy, muy, muy dulce.
Aquí pueden ver el video:
Fuente: www.enfilme.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario